Inicio » Multimedia » Juegos » Spec Ops The Line XBOX360

Spec Ops The Line XBOX360

the line

 El nuevo juego de acción Spec Ops: The Line, Spec Ops: The Line es un provocativo y emocionante shooter en tercera persona militar moderna que desafía la moral de los jugadores poniéndoles en medio de situaciones indecibles, donde las opciones inimaginables que afecten a la vida humana deben hacerse.

Descripción: Spec Ops: The Line se desarrolla dentro de la opulencia destruida de Dubai. Una vez que el patio de recreo para los más ricos de la élite del mundo, Dubai ha sido víctima de una serie de tormentas de arena cataclísmica. La arquitectura vanguardista de la ciudad está medio enterrado bajo millones de toneladas de arena. La arena muy que cubre la ciudad juega un papel carpa en la alteración de las situaciones de combate y sirve como una fuerza poderosa, pero imprevisible, que son elementos que contribuyen y dificultan los jugadores durante todo el transcurso del juego.

Aunque la mayoría de personas han huido de la tierra baldía, ahora estéril antes de las tormentas de arena barrió, el coronel del Ejército de EE.UU. John Konrad y su leal escuadrón se quedó para proteger a las personas incapaces de escapar. No se puede llegar a cualquier persona en Dubai después de la tormenta, el Ejército de EE.UU. teme que Konrad y los muertos a su equipo hasta que cogió una débil señal de auxilio y puso en marcha una operación de rescate.

 

Como capitán del Ejército de EE.UU. Martin Walker, tú y tu equipo de élite Delta Force son enviados para infiltrarse en la región traicionera para llevar a casa de Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, con el borde de una navaja que se conoce sólo a los hombres que se ocupan de la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber de convertirse en uno y el mismo. Es el final – de sí mismo y la cordura – cuando su deber está cumplido y sólo se mantienen.

Características: Narrativa profunda, Maduro: La historia de la misión de rescate del capitán Walker retará a los jugadores a tomar decisiones difíciles entre lo que es moral y lo que es necesario, como el viaje de Walker le empuja a sus propios límites. Opulencia Blasted: Los acontecimientos se desarrollan en un entorno impresionante, inolvidable – los restos de Dubai, una vez que una de las ciudades más ricas de la Tierra, ahora desnudos. Una arquitectura llamativa y lujosa Dubai sigue brillando a través de, a pesar de las tormentas de arena que amenaza todo lo que queda.

De la riqueza contrastan con las alturas de vértigo y que inducen la destrucción masiva fuera de las estructuras extravagantes. Arena dinámico: devolver la pelota a los enemigos aplastándolos bajo una cascada de arena derribado por un disparo colocado estratégicamente – pero ten cuidado con las tormentas de arena se aproximaba y sus vientos huracanados. Las arenas de barrido de Dubai se sienten casi vivo, que actúa como una fuerza poderosa, pero imprevisible, que son elementos que contribuyen y dificultan la misión, mientras que la apertura de una variedad de nuevas interacciones y tácticas.

Brutal, en-su-cara Acción: Unir fuerzas con los compañeros inteligentes, equipo de ingeniosos tiroteos agudos de fiebre. Los controles accesibles escuadrón de combate y te metes en la lucha rápidamente, donde puedes experimentar la fuerza destructiva de la prima de sus armas auténticas, así como participar en el muy físico cercano cuartos batallas.

Multijugador sin fin: Además del modo para un jugador historia, Spec Ops: The Line incorpora una serie completa de funciones rangeof multijugador, incluyendo un modo nunca antes visto, con conexiones únicas a la historia principal, una amplitud de modos competitivos y en equipo , así como la capacidad para clasificar, personalizar y personalizar caracteres a partir de dos facciones claramente diferentes.

Genre: Action Publisher: 2K Games Developer: Yager Development

Soy una persona que cree en la libertad de las ideas, ya que los limites solo existen porque se crearon con ideas que limitan el pensamiento de aquellos que se imaginan que son libres.

http://paralocos.net/