Seovolución – Mejorar Tu Posicion y Gana

Seovolución la palabra clave a posicionar para el concurso SEO 2014, se a apoderado lentamente de los motores de búsqueda y ya aparece indexada en los varios países en los que esta permitido competir.

Con solo poner el termino Seovolución en la barra de búsqueda de Google, rápidamente esta aparecerá como una de las opciones recomendadas. En los últimos meses los participantes se han encargado de que Seovolución se aya convertido en un termino popular, gracias a los esfuerzos que han realizado estos para posicionarse en primer lugar.

Solo queda un mes para que se decida quien se lleva el premio y sin duda sera la etapa mas dura del la competencia. Seovolución le permitirá a los ganadores probar sus habilidades en el campo de la optimizacion para motores de búsqueda y también llevarse una buena recompensa por el esfuerzo realizado.

Mas adelante ofreceremos algunos tips para que repases algunos de los factores básicos que te ayudaran a mejorar tu posición. Esperamos te sirvan para tener una idea de todos los puntos que tenemos que tener en cuanta a la hora de escribir un articulo en el internet.

Tips para mejorar tu posicion en los motores de busqueda y quedar en primer lugar.

Se que muchos quisieran echarle un vistazo al algoritmo que usa Google y revelar el secreto para poder quedar en primer lugar.

La realidad es que no es un secreto y aquí te daré algunos tips para mejorar tu posición con la palabra Seovolución.

 1 – Optimiza el titulo de tu articulo.

Cuando alguien busque la palabra Seovolución en el Internet, el factor numero uno que determinara la relevancia de tu articulo sera obviamente el titulo.

Es recomendable usar tu palabra clave al inicio de este, aunque puedes colocarla en donde te parezca mas coherente la oración.

Por ejemplo en este articulo decidimos usar el siguiente titulo “Seovolución – Mejorar Tu Posición y Gana”.

Podríamos usar “Mejorar Tu Posición y Gana El Concurso Seovolución” pero tendría mas ventaja el primero.

2- URL

La URL es muy importante y si estamos buscando posicionar una palabra esta indudablemente debe aparecer en la estructura de tu enlace.

Al igual que en el titulo tendrá mas relevancia la URL que mas especifica sea y que tenga la palabra clave en el comienzo.

3- Descripciones

Las meta descripciones son muy importante y mas si estas contienen la palabra Seovolución al comienzo.

Nunca la autogeneres, la meta descripción debe ser escrita a mano para que sea contenido de calidad.

4- Encabezados

Los títulos de encabezado son un factor muy importante, estructuralos correctamente y obtendrás muy buenos resultados.

La palabra principal debe aparecer en uno de los encabezados.

5- Densidad de la palabra clave

La densidad de la palabra clave es otro de los factores importantes a la hora de posicionar una frase como Seovolución.

Esto no es mas que la cantidad de veces que repetimos un termino, hay que tener mucho cuidado y tratar de mantenernos en un rango de 17 mínimo 50 máximo.

Como mejoro mi posición con el termino Seovolución si tengo una pagina y no un articulo?

Para mejorar tu posición con el termino Seovolución, debes aplicar los tips recomendados mas arriba en tu articulo pero si tienes una pagina completa sigue leyendo porque las siguientes recomendaciones podrían corregir alguno de tus errores y de paso aprenderás algo nuevo seguramente.

Analiza tu pagina web y asegúrate que este optimizada utilizando las siguientes recomendaciones.

1- Breadcrumbs o (migajas de pan)

Estos permiten a los motores de búsqueda estructurar tu sitio de una manera mas fácil.

También simplifican la navegación del usuario en tu sitio y mejora la experiencia de este, un tanto como Hansel y Gretel.

Si tienes los títulos optimizados para el termino Seovolución, este aparecerá en los breadcrumbs agregara relevancia y densidad.

2- Manten el codigo de tu pagina limpio

Asegúrate de que los usuarios pueden almacenar en sus navegadores la primera ves que visitan tu sitio todo el código JavaScript y CSS de tu pagina.

Manten todos estos componentes en una fuente externa y así los motores de búsqueda no tienen que descargar continuamente los archivos.

3- Mapa del sitio en HTML

Para asegurar que tu contenido sea indexado por los motores de búsqueda, genera un mapa html de tu sitio.

En cuestión de minutos tu pagina aparecerá en los resultados cuando busques por el termino Seovolución, en este caso.

 Usa Seovolución a la hora de crear enlaces a tu pagina.

Cada vez que crees un enlace a tu pagina o articulo usa la palabra Seovolución como reseña. Esto aumentara la relevancia ya que los enlaces funcionan como sistema de voto para los motores de búsqueda y estos interpretaran que tu sitio es una fuente confiable de información sobre el tema.

Usa varias frases pero siempre incluye la palabra clave en la delantera. Crea los enlaces lentamente no te lances a crear mil en un día porque podrías recibir una penalizacion.

Busca la amanera de que estos enlaces vengan de sitios de gran autoridad, con unos pocos enlaces de varios sitios de autoridad puedes ganar la ventaja sobre otros competidores y quedar en primer lugar.

Nunca crees enlaces en sitios sin autoridad, estos podrían darte mala reputación. Tampoco de sitios para adultos, estos podrían causar que tu sitio desaparezca de los buscadores completamente.

En el pasado concurso, ya hablamos de esto anteriormente, el ganador compro o le facilitaron un solo enlace que decidió el final de la competencia y termino llevándose el gran premio.

Si quieres quedar en primer lugar con la palabra Seovolución puedes usar esta técnica, existen varias opciones donde comparar enlaces a tu pagina, ya sean rentados o permanentes. Este es un método efectivo si la autoridad de los enlaces es alta.

Concluciones

La Palabra

Seovolución – Mejorar Tu Posicion y Gana

Seovolución no es solo la palabra, es un reto que muchos han decidido tomar para demostrar sus habilidades, otros para mejorarlas y algunos para aprender algo nuevo.

En este articulo repasamos algunos factores que definitivamente influenciaran a la hora de tratar de posicionar la palabra de este concurso. Para muchos esto no es algo nuevo, para otros es una forma de auto rectificarse al escribir no solo para las personas, también para los motores de busqueda.

No solo se trata de escribir 300 palabras, los puntos que vimos aquí nos dan una idea de todo lo que debemos cuidar cuando escribimos un articulo en la web y nos damos cuenta que no es solo la ortografía.

Los Buscadores

Seovolución-buscadores

Los 8 buscadores no son mas que los 8 países en que es valido posicionar la palabra Seovolución. Mejora tu posición y gana mas visitas de cualquiera de estos países y podrás asegurar un lugar entre los ganadores.

Busca el termino Seovolución en cada uno de estos subdominios y calcula tu posicion para cada país. Analiza tu pagina y optimizala con los tips que encontraste en este articulo.

Recuerda que las redes sociales y tu dominio son factores claves cuando tratamos de competir por una localidad en este caso alguno de los países participantes. El que logre ganar en todos tendrá que realizar un excelente trabajo y tener muy buena suerte.

El Premio

Seovolución_premio

Una recompensa al esfuerzo realizado, una condecoración a tus habilidades y sin duda una motivación para aprender mas. El campo del SEO es extremadamente competitivo, no se puede descuidar porque las estrategias cambian diariamente y mantenerse actualizado tiene su valor.

Si estas participando ya debes estar informado respecto al tema, en caso de que necesites información puedes visitar el sitio oficial  “Seovolución” Concurso SEO de ForoBeta 2014. Aquí en ParaLocos tambien puedes encontrar un articulo dedicado a Seovolución, el cual reúne la información necesaria al respecto.

Este articulo a sido escrito por yoyimc9 miembro de ForoBeta y el premio aparte de ser un reconocimiento seria una forma de seguir mejorando.

Buena Suerte!

Que logres llevar la palabra Seovolución a la cima y que gane el mejor.