Inicio » Curiosidades » Pozo medieval en la sala de su casa

Pozo medieval en la sala de su casa

Un matrimonio ingles, descubre justo en la sala de su casa un pozo que data del siglo 16, en el cual Colin Steer dueno de la propiedad, afirma haber encontrado una espada que según este podría ser un arma de la época medieval, ya que esta esta fundida con varios metales y se nota que su producción fue  realizada a mano.

pozo que data del siglo 16

Steer le dice a los medios, que anos atrás el descubre dicho pozo, pero solo excava menos de dos pies y lo rellena nuevamente a petición de su esposa Vanessa Steer ya que en este tiempo en su casa tenían tres ninos que jugaban diariamente por toda la casa.

Steer  según cuenta, siempre tubo la ilusion de encontrarse un cofre lleno de oro en el pozo medieval, es por esto que despues de su retiro e impulsado por la curiosidad, este decide cavar e investigar el histórico pozo medieval.

Al pozo, Steer le a colocado una puerta parecida a la de los sótanos para que el inmenso hoyo no quede al descubierto en su sala y lo a iluminado interiormente con lamparas que cuelgan de las paredes del mismo, la familia esta buscando ayuda de expertos para determinar aproximada mente cuantos anos tiene esta curiosa reliquia medieval.

foto desde arriba del pozo medieval

Foto tomada desde la entrada al curioso pozo medieval.

Según expertos en el tema, el pozo podria constituir una atracción para muchos historiadores y personas interesadas en la curiosa noticia, la familia espera que el poso se de valor ya que en caso de   que estos, necesitaran vender la propiedad el mismo no sea nada mas y nada menos que un simple hoyo que estorbe y sea peligroso para los inquilinos del hogar.

colins en la entrada de el pozo medieval

Steer nos muestra la entrada al pozo medieval

 

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net