Inicio » Noticias » Anonymous Apagara Internet Mundialmente

Anonymous Apagara Internet Mundialmente

El 20 de enero pasado, dos proyectos de ley fueron congelados por el congreso norteamericano: SOPA y PIPA. Ambas, de ser promulgadas, tendrían efectos directos en la navegación en internet de todo el mundo. Sin embargo, Anonymous, el colectivo hacktivista más temido del mundo, parece no confiar demasiado en el congelamiento de las leyes, por lo que tomará cartas en el asunto, una vez más.

La agrupación hacker anunció un mega ataque a 13 servidores DNS denominados “raíces”, que manejan domonios de alta jerarquía como el “.com”. De lograr su objetivo, la mayoría de los sitios, que poseen esta denominación, quedarían obsoletos hasta tanto terminara la medida de fuerza.

 

“Sólo durará una hora, quizás más, quizás incluso unos pocos días. No importa precisamente qué será, pero será global. Lo conocerán”, afirmó Anonymous en un comunicado reproducido por el diario chileno “El Mercurio Online”.

La operación, denominada “Blackout“, al igual que la liderada por Wikipedia a inicio de 2012, tendrá lugar mañana 31 de marzo en gran parte del planeta, aunque no se especificó horario alguno para el inicio de la misma.

Por suerte nuestro dominio es .info 🙂

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net