Publica tus articulos

como-enviar-banner

Como enviar contenido a ParaLocos? Quieres enviar contenido a ParaLocos? Por el momento solo aceptamos contenido que cumpla con los estándares de el sitio, Recuerda tu contenido debe de ser único y no puede estar duplicado en ningún otro sitio.

Mediante el formulario que proporcionamos en ParaLocos puedes crear tu articulo o enviar uno creado previamente en cualquier otro procesador de texto.

Los articulos enviados seran previamente evaluados por un editor el cual te asesorara personalmente y si eres un usuario frecuente te damos la oportunidad de convertirte en editor y tener mas control.

Requerimientos a la hora de enviar contenido:

  • Es importante que especifiques en que categoría te gustaría que aparezca tu contenido, agregando una nota para los editores al final de tu articulo.
  • Te recomendamos crear tu articulo localmente en tu dispositivo usando programas como Word y luego agregarlo al formulario de la pagina ya que por el momento no brindamos la posibilidad de guardar o editar el contenido enviado.

Por ahora esta es toda la información, iremos agregando mas detalles según avance el proyecto, así que mantente informado visitando esta pagina.

Enviar Articulo