Comenta & Comparte

Serie Pablo Escobar

Reviviendo la Serie Pablo Escobar

A finales de el ano 2012 finalizo una de las series mas vistas en la televisión hispana, se trata nada mas y nada menos que de la serie pablo escobar una producción de CaracolTV que nos dio a todos un regreso a los anos en que El Patron, sacudia las calles de medellin con su arsenal de sicarios. La cadena Telemundo también trasmitió pablo escobar y fue todo un éxito aquí en el otro lado.

El patron del mal fue el nombre oficial de la serie y fue rodada en los mismísimos terrenos que un dia pertenecieron a Pablo Escobar Gaviria, participaron grandes artistas de varias nacionalidades los cuales con un parecido increible a los personajes de la época le dieron vida con un profesionalismo impecable.

La serie pablo escobar conto con 113 capitulos, todos en una calidad estupenda que fueron seguidos muy de serca por ParaLocos como dice el banner fuimos los unicos en el internet que trasmitimos la serie pablo escobar online en hd y los que la vieron en otras paginas pudieron disfrutar de un logo en los capitulos que advertia nuestro sitio con sus colores oficiales.

Hoy todavia se sigue trasmitiendo la serie de pablo escobar en ParaLocos en la mejor calidad posible para los que desean recapitular la exitosa teleserie. ParaLocos indago y saco mucha información sobre la serie pablo escobar y segun se escucha detrás de los estudios de telemundo, se a planeado una película de pablo escobar de la cual no existe mucha información actualmente dado la exclusividad del tema y la cantidad de audiencia que mueve, esto lo podemos observar en teleseries que siguen el patron como el capo el cartel entre otras que solo son copias de un script y transformadas en largas horas de multimedia.

ParaLocos estara actualizado en cuanto al tema y tendremos la ultima noticia para tan solo salga a la luz publica. Asi mismo motivamos a estas grandes compañías a que realizen un buen largo metraje que se pueda disfrutar en la pantalla grande.

para ver el ultimo capitulo de la serie pablo escobar sigue el enlace.