Inicio » General » Seovolución Concurso Seo 2014

Seovolución Concurso Seo 2014

seovolución

Seovolución la palabra clave de el concurso SEO 2014 cada vez se torna mas dificil mantenerla posicionada en primer lugar, pues los participantes estan sacando sus armas secretas y van a por todo en esta recta final.

Este es ya el segundo concurso de posicionamiento que realiza la comunidad ForoBeta, esta ves los concursantes tendran que posicionar la palabra seovolución en varios buscadores para llevarse el premio.

Como en el concurso anterior nuestra comunidad se une a la competencia y yoyimc9 estara representandonos en el concurso seovolución. Aunque comenzamos un poco tarde vale la pena al menos tratar, no usaremos trucos que nos den ventaja sobre otros, dejaremos que los buscadores decidan quien se lleva el premio esta vez.

La vez pasada el ganador del concurso, uso el dinero para una obra de caridad un gesto muy bonito y admirado por muchos. Si logramos quedar entre los primeros lugares en este concurso, yoyimc9 a ofrecido donar el dinero a la comunidad para seguir mejorandola. Un gesto que todos le agradecemos y esperamos que pueda realizar.

Las reglas del concurso son bien sencillas y a continuacion haremos referencia a las misma tal y cual lo plantearon sus realizadores.

Reglas para participar en “Seovolución”

  • Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.
  • Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
  • No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.
  • No se puede ganar con entradas en:
    – Youtube
    – Taringa
    – Yahoo respuestas
    – Otras comunidades por el estilo (se puede preguntar por este hilo o mensaje privado si es válido desde cierto sitio).Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.Se irá notificando en este mismo hilo si algún sitio de los punteros no puede participar por el premio y la razón de esto.

Como podemos observar es bien sencillo solo debes cumplir los requisitos adecuados y echarle manos a la obra. Esta tarea claro que no es para todo el mundo, se nesecita un tanto de conocimiento en cuanto a como redactar un articulo en una pagina web y como enfocar este articulo en torno a el tema del cual queremos hablar y que cuando alguien busque sobre el tema sea tu articulo el primero en aparecer en los buscadores.

Si decides participar en el concurso, sigue leyendo porque te daremos algunos trucos para posicionar la palabra Seovolución de una manera facil y sencilla. Lo primero que debes de tener en mente es el dominio donde escribiras tu pagina o articulo, asegurate que este cumpla con las reglas dictadas por los creadores del concurso. Es valido crear clave.ejemplo.com en un dominio antiguo, tembien es valido crear una pagina o articulo en un sitio web de la siguiente manera ejemplo.com/clave. De estas dos maneras recomendamos cualquiera, la clave para posicionar la palabra esta en la relevancia que tenga el articulo, es decir quien lo a enlazado, quien lo a compartido, cuantas veces a sido compartido, cuantas personas visitan el articulo o pagina.

Si tienes un sitio un tanto popular la ventaja se pone de tu parte y si logras que parte de tu audiencia se interese por el concurso y visite tu pagina frecuentemente para mantenerse actualizados de el mismo, puedes facilmente quedar en primer lugar en los buscadores no tan solo con la palabra, si no con muchas otras mas que desees posicionar.

Otro factor muy importante son las redes sociales, si tienes una buena cantidad de seguidores en una de las redes mas usadas como Facebook y Twitter, es posible que la suerte se ponga de tu lado y compartiendo tu articulo con tus seguidores logres quedar en primer lugar.

Te recomendamos escribir tu articulo o pagina en un sitio antiguo, a pesar de que podemos crear un subdominio es un poco mas complicado si no tienes el conocimiento necesario para ponerlo entre los primeros lugares en cualquier buscador en especial Bing. Si este buscador es completamente diferente a todos en cuanto a relevancia, por ejemplo podemos tratar de quedar en los primeros lugares con seo volución, pero si hay otros dominios que escribieron antes que tu sobre el mismo tema es mas probable que estos te lleven la delantera si reciben mas visitas que tu.

Que significa seovolución?

Apartandonos del tema anterior y adentrándonos mas en las raices del concurso lo primero que nos viene a la mente es esa pregunta, la ves pasada muchos se preguntaban que significaba la palabra anterior. Pues bien esta vez parece que los creadores del concurso notaron la revolución de personas que se sumaron al concurso Seo que decidieron esta vez crear la palabra seo volución sin duda una ingeniosa movida.

Tambien si la vemos desde otro punto de vista parece que nos refiere a la evolución del Seo, como que pretende que los participantes lleven esta practica a otro nivel que sin dudas muchos lo lograran y aprenderan nuevas técnicas en el camino.

FAQ “Seovolución”

De la mano de los propios creadores de el concurso traemos las preguntas mas frecuentes relacionadas con el mismo para aclarar las dudas a muchos, aclaro que tambien puedes encontrarlas en “Seovolución” Concurso SEO de ForoBeta 2014 y en “Seovolución” ParaLocos.

¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?
No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.

¿Puedo participar con algún subdominio?
Sí es posible.

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada (no es necesario enlazar pero se agradecería). Recomendamos dejar claro en la entrada de porque del concurso, es más probable además que otros entiendan la mecánica y te puedan ayudar.

¿No tienen ventaja los que tienen dominios más importantes?
Seguramente sí, pero eso es parte del concurso. De igual manera tienen ventaja los que desde un principio tienen más sitios desde donde enlazar. Si fuera de un dominio nuevo tendrían ventaja los que consiguieran los dominios ccTLD. Preferimos que se compita en base a lo que se tiene y no a la suerte de alcanzar a capturar un buen dominio el 1ero de enero, además de que esto conlleva un gasto innecesario.

¿En qué horario se dirá la palabra a posicionar?
00:01 del primero de enero del 2014 en UTC/GMT -6 que es el horario de la ciudad de México.

¿Qué temática tendrá la palabra a posicionar?
Será una palabra que no se encuentre ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.

¿Cuál será el medio de pago?
Paypal, Western Union y transferencia bancaria en México.

¿Además de ganar el dinero y el rango existirá algo más de recompensa para los ganadores?
Primeramente será el reconocimiento de parte de la comunidad como profesional en SEO, además de que es probable se les invite a realizar algunas entrevistas posteriores para conocer un poco de cada uno de los ganadores.

¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta ocho diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $1,000 dólares para sumar un total de $5,000 dólares.

Conclusiones

Poco a poco iremos agragando mas informacion segun la pagina oficial del concurso valla mostrando los resultados de este, por ahora solo queda sumarnos a esta interesante y educativa aventura.

Recuerda, si quieres ayudar a yoyimc9 a quedar en primer lugar no dejes de compartir este articulo con tus amigos en las redes sociales y visitarnos a diario buscando la palabra clave en cualquier buscador encontrando nuestra pagina y entrando a la misma.

Nuestra pagina como aclaramos anteriormente no usara ningun truco para tomar ventaga sobre otros, dejaremos que la gente decida quien merece el primer lugar.

A solo un dia de publicar este articulo, nos posicionamos bastante bien demostrando la autoridad que hemos creado a traves del tiempo con el sitio. Gracias a esto notamos que los buscadores nos ven como un recurso valido y seguro a pesar de tener un dominio .info el cual fue elegido por el tema de compartir libre informacion. Notamos que buscando localmente por la palabra clave aparecemos en primer lugar lo que demuestra tambien que tenemos una buena presencia en el internet tanto mundial como especifico de donde los usuarios nos visitan mas.

Gracias al excelente trabajo que se a realizado en la pagina por parte de los expertos en este tema del Seo, se a visto una evolución desde que inauguramos el sitio. El concurso Seo anterior tambien servio de evolución para llevar la tecnica utilizada en el sitio a otro nivel y esta dio muy buenos resultados. Actualmente los autores del sitio han escrito varios articulos que estan posicionados por encima de Wikipedia, Facebook entre otros y algunos solo han podido ser llevados a pocisionarse en segundo lugar por dominios de gran autoridad como facebook valga la redundancia.

Sin duda esta es una tarea un poco dificil con los trucos que se pueden hacer actualmente para burlar el sistema, muchos estaran buscando la combinacion perfecta para dar en el blanco y seguramente les tomara un poco de tiempo.

Nosotros le agradecemos a todos esos usuarios que han prestado interes en el tema y han decidido apoyar a yoyimc9, hemos visto que algunos han compartido el articulo en las redes sociales, otros han agregado un link con el anchor Seovolución y tambien con el que le recomendamos que se encuentra al final de este articulo.

Para aconsejar o proponer una estrategia, contactanos y tendremos en cuanta tu propuesta. No creo que nos lleguen muchas porque esto es un concurso y todos los interesados estan guardando sus trucos para llevarse el premio mayor.

Para los que llegan buscando consejos, lo mas importante que deben tener en cuanta son los enlaces. Si quieren obtener una buena posicion este sera un factor clave y que sea de dominios de buena autoridad.

Recordando el concurso anterior el ganador tenia amigos que le proporcionaron varios enlaces importantes, uno que el mismo en su articulo señala fue uno de la pagina Seomoz. Una victoria que dejo a todos los expertos nada mas y nada menos que como puros novatos en el campo.

Si quieres apoyar puedes tambien enlazar este articulo a tu blog o pagina mediante el siguiente enlace “Seovolución” ParaLocos.

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net

   DEJA TU COMENTARIO!