Inicio » Curiosidades » Seorimícuaro esta acercandose al final del concurso

Seorimícuaro esta acercandose al final del concurso

seorimícuaro

Seorimícuaro llegando a su final

El concurso seorimícuaro se esta acercando a su final este 6 de abril y por supuesto ya se pueden apreciar los claros competidores, que astuta mente han sabido posicionar la palabra seorimícuaro en google y bing. También han aparecido muchos artículos que se refieren al concurso como un fraude llevado a cabo anteriormente y que desilusiono a muchos usuarios del sitio que promueve el concurso SEO.

Mirando las supuestas ganancias de los promotores, se puede decir que fácilmente pueden darse el lujo de patrocinar y pagar al ganador via paypal o money order los 2,500 dolares de premio que hay en juego en este concurso, así que definitivamente no se puede afirmar con certeza si se trata de un fraude o no, lo que si se puede afirmar es que muchos han escrito y creados un montón de paginas y artículos en el Internet acerca de Seorimícuaro paginas oficiales, videos oficiales y hay muchos que hasta le suda el seorimícuaro una muy divertida expresión que se puede encontrar en google buscando seorimicuaro sin el acento.

Lo cierto es que si todo se trata de un fraude el prestigioso foro definitivamente perderá una muy buena cantidad de usuarios y lo peor serian las demandas por parte de los participantes. Aunque seria una muy buena estrategia seo para el foro crea una audiencia positiva ( los que tratan de posicionar Seorimícuaro ) y luego anuncian que el concurso es un fraude y dirigen una audiencia negativa ( los que demandan al sitio ) que al final también es trafico generado.

Otra cosa que cabe aclarar los resultados se buscaran en google, pero en diferentes paises. Por ejemplo el primer participante que posicione en primer lugar la palabra seorimícuaro y cumpla con las normas del concurso en el dominio google.es correspondiente a Espana se llevara los primeros 500 dolares y así sucesivamente en los restantes paises, en conclusion los participantes al final del concurso deben haber posicionado Seorimícuaro en Colombia, Mexico, Peru, Argentina y España sumando el total de 2500 dolares y un bono de 500 si alguien logra posicionarse de primero en todos los paises.

Definitivamente el final del concurso seorimícuaro sera épico y le generara un buen trafico al sitio asi que preparen el servidor y los anuncios de adsense 🙂 porque la carga sera insoportable mente beneficiosa para el bolsillo. Que es seorimícuaro ? Que significa? De donde salio? y todas estas interrogantes seran aclaradas en nuestro próximo artuculo que lo dedicaremos a la recta final del concurso seo 2013 por forobeta bautizado por ParaLocos como concurso seorimícuaro.

 

 

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net