Inicio » Noticias » deportes » pacquiao vs bradley live stream

pacquiao vs bradley live stream

 

 

09 de junio 2012 – El período previo a la pelea de Manny Pacquiao con Timothy Bradley ha sido extraño, por decir lo menos. Una cantidad absurda de foco se ha puesto en nueva devoción de Manny a Dios ya sus estudios de la Biblia, mientras que Bradley en realidad surgió como una personalidad atractiva e interesante. El desinterés de Pacquiao en el juego con Bradley fue resumido muy bien durante su post-weigh-in careo. Con Tim mirando Manny abajo con malas intenciones en los ojos, tratando de crear un momento intenso, Pacquiao comenzó a sonreír. Una sonrisa, que más tarde explicaría, que viene de “tener a Dios con él” y “ser feliz”.

Manny Pacquiao v Timothy Bradley


pacquiao vs bradley

Es difícil decir si la nueva devoción es, al menos en parte, debido a problemas legales de Pacquiao y el hecho de que (ser Top Rank y Manny) parecen decididos a explicar una actuación menos que estelar contra Juan Manuel Márquez en noviembre pasado .

La pelea Márquez se suponía que era algo fácil para Manny. Dada la forma en Márquez había visto contra Floyd Mayweather se esperaba de Pacquiao para destruir a su rival más pequeño, por fin en movimiento más allá de sus primeras dos peleas controversiales. En su lugar, seguido de más controversia, como Márquez dio lo mejor que tuvo, si no mejor, e hizo un caso muy sólido como después de haber ganado la pelea.

Hemos oído ya que Pacquiao estaba teniendo problemas maritales que se extendían a llegar a la arena ya entrada la noche, hemos oído que es los problemas de la pantorrilla misteriosas que parecen aparecer cuando las cosas se ponen difíciles entre una multitud de otras excusas. Y la verdad probablemente se encuentra en alguna combinación de todo.

Pero, la forma en la lucha Márquez fue combinada con la elección de Miguel Cotto para pelear contra Mayweather en lugar de Pacquiao nos llevan a esta noche, cuando los pasos de Manny en la jaula para una prueba verdaderamente peligroso contra un invicto y con hambre Bradley.

The Generation Gap

 

Pacquiao ha peleado ocho hombres diferentes desde el año 2008, con las jubilaciones de Shane Mosley y Antonio Margarito durante las últimas semanas, cinco de esos hombres ya no son los combates (Mosley, Margarito, De la Hoya, Díaz y Hatton). Agregar a una vieja (aunque grande) Juan Manuel Márquez, que probablemente merecía victorias en sus dos peleas durante ese periodo de tiempo, una desinteresada Joshua Clottey y Miguel Cotto que se vio obligado a bajar a 145 para la pelea y no es difícil ver cómo Bradley es una raza diferente de otros oponentes de Pacquiao desde que se convirtió en una superestrella.

Para Bradley, esta es su oportunidad. Sí, él está llegando tal vez una categoría de peso más alto de lo ideal hubiera luchar, pero también es en su mejor momento deportivo y aún tiene que probar la derrota. Si bien esta es su primera oportunidad de pelear en un escenario de este nivel, que ha estado en la plataforma con talentos superiores ya con victorias sobre jugadores como Lamont Peterson y Devon Alexander.

No se puede saber con absoluta certeza cómo un peleador va a reaccionar una vez que suene la campana de apertura, pero el hecho de que Bradley es lo que es significa que no vamos a ver a Pacquiao obtener el paseo que tiene en contra Mosley o Clottey, ni se le va a ser capaz de correr en círculos alrededor de él como lo hizo el perseverante Margarito.

Pacquiao es absolutamente capaz de manejar a pesar de que Bradley se está convirtiendo rápidamente en uno de los últimos de su época, pero él va a tener que estar listo para una pelea diferente a la que ha estado en bastante tiempo.

Cranium Collisions and Conditioning Coaches

Timothy Bradley peleas implican cabezazos. Eso es sólo un hecho de la vida. Dado que esta pelea fue anunciada, hemos escuchado un montón de preocupación por lo que sucederá cuando el zurdo Pacquiao y Bradley ortodoxa entrar. Bradley afirma que no cabezazo, sólo mantiene su barbilla y cuando los chicos tratan de entrar en él, suceden los enfrentamientos.

La preocupación es de dos partes. Uno, si la cabeza de Bradley se agrieta Pacquiao, va a molestar a Manny? Dos, ¿existe la posibilidad de un feo corte que obliga a un pronto fin a la pelea?

Cabezazos a un lado, Pacquiao también ha visto a su campamento tiene una buena cantidad de luchas internas, con su fuerza y su preparador físico, Alex Ariza, brevemente expulsado del campamento y ahora de nuevo con el equipo, incluso si su papel se ve disminuida y Bob Arum (promotor de Manny) , Miguel Díaz (cutman de Manny) y Freddie Roach (entrenador de Manny) todo parecía a la pelea con él en algún momento. Es otra distracción para Manny en su intento por esquivar los conflictos conyugales, problemas musculares, cabezazos de Bradley y los riesgos simples de envejecer como un boxeador..

The Prediction

Pacquiao no querer convertirse en uno de los mejores peleadores en el planeta Tierra. Ha subido de peso y ahora, en las 147 libras, se ocupa de grandes hombres que a sí mismo con relativa facilidad. Pero también luchó contra el más pequeño Márquez y, como se señaló anteriormente, su oposición no ha sido precisamente atlético en horas pico.

Bradley no está exenta de problemas. Él no vio particularmente tenía, a pesar de lo que su campo se ha dicho en público sobre su capacidad para obtener un descuento. Asimismo, no es tan rápido como Manny. En términos de puro que es un mejor peleador, cuando en su más favorable? Es Manny todo el día.

Pero este no es el mejor de Manny Pacquiao. Se trata de un combate el envejecimiento que está claramente distrae y, además, no parecen tener el “fuego” que tenía cuando en su más favorable.

Creo que un joven, decidido Bradley, capaz de hacer fantásticas lucha a mediados de los ajustes, será capaz de trabajo a domicilio, simplemente un luchador cuyas piernas le han estado fallando en los últimos dos años. Bradley va a hacer un poco sucia y que va a ser capaz de hacer cosas que Manny no puede mantenerse al día con en este momento en su carrera.

Sé que suena como de cobertura y no significa, pero hay una posibilidad real de que estoy completamente equivocado y Manny Bradley o bien se detiene con facilidad o, simplemente, resulta ser muy alto de calidad en doce asaltos. Pero yo voy a seguir con lo que he dicho ya que la pelea fue anunciada y decir que voy a tomar Timothy Bradley por decisión unánime en un vuelco

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net

   DEJA TU COMENTARIO!