Inicio » Noticias » Insolitas » Jamie Blake, mete gato al microondas luego que este le hablara.

Jamie Blake, mete gato al microondas luego que este le hablara.

Jamie blake, un joven inglés quien se alberga en una casa para desamparados en Norfolk, cocino en el microondas un gato callejero que días antes, se encariño con el chico y comenzó a visitarlo diariamente.

Buddy, era el nombre del felino, que desde hacía varios años merodeaba  por los alrededores del albergue para desamparados John Room House de Thetford, el personal que se encarga de este lugar encontró, cerca de la habitación  de Blake una cantidad inusual de pelos, a lo cual recurrieron a las cámaras de seguridad que guardan el albergue, para descubrir de qué se trataba.

Grande fue la sorpresa para los que observaban la cinta, al ver como Blake tomaba a Buddy violentamente por el cuello y lo sacudía , siguiendo camara por camara se podía ver como Blake con Buddy agarrado por el lomo, se dirigía  a la cocina del albergue, donde este lo mete al microondas y le da varios minutos, por el cristal, se podía observar a Buddy desesperadamente luchando por su vida, mientras que el vapor consumía su delicada y cariñosa personalidad felina.

Al consumirle sus siete vidas a Buddy, Blake lo mete en una bolsa plástica deshaciéndose de este y de su arma de tortura, el microondas.

El insólito hecho, despertó la atención de muchos y la investigación arrojó lo temidos por todos, Blake a sus 19 anos, a vivido una vida muy traumática, su madre era una drogadicta, la cual le pego el vicio a Blake desde una temprana edad, para luego fallecer a causa de una sobredosis de heroína. “El fallecimiento de su madre fue lo que le acabo de perturbar la mente” afirman el personal del albergue.

Los que verdaderamente sucedió también estaba en cámaras y la causa por la cual Blake toma a Buddy por el cuello, fue cuando esté drogado, comienza a hablar con el felino, Blake en su distorsionada realidad causada por el efecto de la Heroína, tiene una conversación con Buddy donde discuten y el felino le recuerda en un intento de herir sus sentimientos, la trágica muerte de su madre. Es hay cuando comienza el fin de Buddy el carinoso minino, que acudía diariamente a la habitación de Blake en busca de comida y un cálido lugar donde refugiarse del frío otoño inglés.

Hoy el joven presenta cargos, y padecerá ante un tribunal inglés, el cual determinará su condena por maltrato animal, entre otros cargos.

 

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net

   DEJA TU COMENTARIO!