Inicio » Curiosidades » Fidel Castro es un Clon Supuesta Conspiración

Fidel Castro es un Clon Supuesta Conspiración

Desde hace años el  ruso viene invirtiendo grandes cantidades de dinero en la clonación, teniendo entre sus proyectos el llamado proyecto “Midas 24”. Éste secreto proyecto ha sido  de los mas grandes logros del gobierno ruso, y consistía en desarrollar a partir de los genes de la sangre de un individuo, un clon exacto del original con todas las características del mismo, incluyendo la edad, el aspecto, y lo más importante, todos los recuerdos hasta el momento de la recogida de la muestra. El único pero con el que se encontraron, fue que el clon podía mostrar anómalamente un lunar en la frente, lo cual delataba la diferencia entre el clon y el original. 



Así, a partir de la sangre de un individuo de 30 años, se pudo obtener 20 años después un clon del original pero con 30 años nuevamente. 



Antes de 1988, la relaciones entre  y la URSS eran tan estrechas, que incluso participaban ambos países de las investigaciones científicas en conjunto; no en vano se habla de grandes descubrimientos en el campo de la medicina, la ingeniería y la genética en laboratorios con fondos de ambos países. 







Este era el aspecto de Fidel en el año 1988: 



 







Este es su aspecto hoy en día: 



 



Podemos observar claramente como presenta el mismo aspecto, aunque la última foto muestra el característico lunar que presenta el clon. 



Se dice que este es el cuarto clon ya…


Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net