Inicio » Noticias » Insolitas » Ecuentran un ojo gigante en playa de la Florida

Ecuentran un ojo gigante en playa de la Florida

  • Ecuentran un ojo gigante

    Foto tomada por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida en donde se observa un ojo gigante, de más de diez centímetros de diámetro, que ha sido encontrado por un hombre

Un enorme Ojo, de más de diez centímetros de diámetro, ha sido encontrado en una playa de la Florida en estados unidos, sin que por el momento los expertos conoscan de qué animal podria ser.

Segun las personas que lo encontraron, en la noche hubo un gran estruendo en esa especifica zona de la playa, el cual les llamo la atencion y corrieron a ver de que se trataba pero en la inmensa ocuridad de la noche, solo se podia ver a unos pocos metros. Segun estas personas se acercaron los mas posible a la zona y pudieron observar la silueta en la oscuridad de unos seres con forma humanoide, que arrastraban hacia el oceano una inmensa masa oscura que en la oscuridad no se definia claramente que podia ser, asustados regresaron y volvieron al  primer asomo de claridad, y encontraron el ojo gigante, muchos dicen que eran sirenas pescando una ballena o un animal de grandes proporciones.

Ecuentran un ojo giganteFotos tomada por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) hoy, jueves 12 de octubre …La Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) detalló hoy que “el misterioso ojo gigante” fue encontrado el miércoles por un grupo de personas en la playa de Pompano Beach.

Estas se pusieron en contacto con la FWC, que ha decidido preservarlo el ojo gigante en hielo mientras investiga a qué animal podría pertenecer.

Ecuentran un ojo giganteFotos tomadas por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) hoy, jueves 12 de octubre …Los expertos entienden que se trata de un animal marino, ya que fue encontrado en una playa, y sopesan la posibilidad de que fuera de un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de grandes dimensiones.

Pero se negaron a dar declaraciones, con respecto a los otros seres que estas personas afirmaron ver, y puede ser a causa de la censura que el gobierno y la N.O.A han puesto con respecto al tema de las sirenas.

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net

   DEJA TU COMENTARIO!