Inicio » Noticias » Musica » Dj Conds se queda en miami

Dj Conds se queda en miami

DJ Conds, uno de los más reconocidos productores cubanos de reguetón y artífice del popular “Chupi Chupi”, decidió no regresar a la isla tras concluir una gira por Estados Unidos.

El productor -cuyo verdadro nombre es Javier Conde- no se presentó este martes en el aeropuerto internacional de Miami, donde debía abordar el vuelo que lo llevaría de vuelta a La Habana. Conde viajó a Estados Unidos el pasado marzo, acompañando al cantante Osmani García.

“Parece que se fue en la noche, mientras todos dormían. Cuando se despertaron los demás músicos y fueron a buscarlo al cuarto no estaba, aunque le dejó una carta de despedida a Osmani”, dijo Adolfo Fernández, presidente de F&F Media Corporation. “Para Osmani fue una sorpresa muy grande porque era prácticamente parte de su familia. Vale destacar que quedó bien con su equipo de trabajo hasta el último minuto”.

Ambos trabajaban juntos desde enero del 2011 y crearon la asociación Fábrica de Éxitos, que dio a conocer el controversial tema “Chupi Chupi”.

Se desconoce el paradero de Conds. Fueron infructuosos los intentos para contactarlo.

Osmani García, a su vez, correspondió con un mensaje de despedida en su página de Facebook.

“Para mi hermano dj conds: Te apoyo en todas tus desiciones como tu en las mias por lograr este sueño hecho realidad que es mi vida y mi carrera. Eres el mejor mi hermano, nos dejaste muy triste sin tu abrazo… Pero te entiendo mi hermano, a 90 millas seguiremos dando batazos… Ya te extrañamos mucho cojone te quiero muchooooo”.

En Cuba, el nombre de DJ Conds resonaba en las grabaciones no sólo de reguetoneros, sino también de otros músicos, como Los Angeles de la Bachata y cantantes de salsa y timba.

Conds, de 25 años, llegó a Estados Unidos el 26 de marzo para realizar una gira por Estados Unidos con Osmani García, que incluyó exitosas presentaciones en Miami, además de Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Kentucky, Tampa, Orlando.

El pasado domingo ambos realizaron un concierto masivo de despedida en Hialeah Park.

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net

   DEJA TU COMENTARIO!