Inicio » Noticias » Insolitas » Aguila atrapa a bebe en un parque

Aguila atrapa a bebe en un parque

Aguila atrapa a bebe en un parque paralocosAguila atrapa a bebe en un parque de Montreal, Canadá casi se lleva al niño, levanta vuelo pero la ropa que viste el bebe lo salva de ser abducido por esta majestuosa e insólita ave.

Definitivamente este vídeo, podría ser una farsa según algunos expertos ya que en un cuidadoso analisis realizado al mismo, salio a relucir que la forma en que el águila vuela y la forma en que agarra al bebe, son muy similares a las que se les enseñan a las águilas entrenadas para casar en Asia Central.

Por lo que se aprecia en el video, subido a youtube, el usuario estaba filmando el vuelo del águila sobre un parque público de Montreal cuando esta dio un giro inesperado, se lanzó en picada y levantó al bebé con sus potentes garras. El animal trató de llevarse a la criatura, pero el bebé cayó al suelo antes de que el águila pudiera ganar altura.

Las águilas son las aves depredadoras más grandes que existen y se caracterizan por su aguda visión, gran tamaño y constitución robusta, con fuertes garras que les permiten alzar en vuelo a presas pesadas. En el caso específico del águila real, dos puntos focales en sus ojos les permiten dominar un amplio campo de visión, hacia el frente y hacia los costados, pero es lógico que no puedan distinguir a un niño pequeño de un conejo. Para ellas todo lo que se mueve allá abajo, con cierta apariencia y tamaño, es una presa.

En Asia Central, las águilas reales son amaestradas y utilizadas para cazar lobos y antílopes, de ahí la sospecha de algunos usuarios de YouTube que se preguntan si el video fue filmado espontáneamente o estuvo preparado de antemano. Sin embargo, en la región de los Alpes circulan historias populares de ataques de grandes águilas a niños. Real o no, afortunadamente el bebé del video no sufrió ningún daño más que el enorme susto del encuentro con el animal.

Nuestro Grupo de Editores, es un equipo de personas que dedican su tiempo libre a compartir informacion.

http://paralocos.net